martes, 26 de marzo de 2013

Gatu-Chat

Hola Amigos, debido a algunos problemas que tuve con las visitas y el chat, decidí removerlo del blog y ubicarlo en esta entrada, para acceder al chat van a tener que hacer click en el botón "GatuChat" acá a la derecha ---------------------------------------------------------------------------------------------->
Antes de participar en el chat ¡POR FAVOR! lean las reglas debajo del mismo, que disfruten charlando:



Get your own Chat Box! Go Large!

Aprovecho para contarles el funcionamiento del chat:

Rangos:

Hay diferentes rangos, todos pueden adquirir uno, comencemos con el rango DUEÑO, este está representado por el icono en color marrón, el único dueño que van a ver es a Rodry010. El dueño esta a cargo de otorgar los rangos, decide si alguien se merece o no un rango mas alto, y también tiene el poder de bannear a algún miembro del chat por mala conducta
Le sigue el rango moderador, este esta representado por el icono en color blanco, hay varios moderadores, estos puede bannear a algún miembro del chat por mala conducta y también tiene el poder de otorgar rangos mas altos o mas bajos.
El siguiente rango es miembro, este esta representado por el icono en color azul, el miembro no puede otorgar rangos y puede ser banneado por mala conducta.
Y por ultimo se encuentra los visitantes, este rango esta representado por el icono en color verde, un visitante no puede otorgar rangos y puede ser banneado por mala conducta.

Reglas del chat:

No usar vocabulario inadecuado: Esto incluye malas palabras o mala conducta, en el caso contrario el miembro del chat sera banneado por un moderador el mismo dueño.
No pedir rangos: Un rango no se pide, este se otorga cuando un moderador o el dueño creen que el miembro esta preparado y es lo suficiente mente responsable para ser moderador.
No pedir información personal: Al igual que Mundo Gaturro, nos apegamos a muchas de las reglas (No a todas) esto incluye no pedir información personal en el chat, como numero de teléfono, nombre real, edad localidad, etc. En caso contrario el miembro sera banneado por un moderador o por el mismo dueño.

Sistema de suspensión:

Un miembro puede ser banneado por las siguientes personas:
.Moderador
.Dueño del chat
Y por no cumplir con las reglas especificadas anteriormente, existen 3 tipos de suspensión, la primera es "KIKEAR", esto es como una advertencia, si algún miembro del chat presenta mala conducta, un moderador o el mismo dueño tiene el derecho de kikear al agresor, a las 5 advertencias (O menos), el moderador o dueño tienen derecho a bannear al miembro.
Solo se puede KIKEAR a alguien en caso de que la agresión sea leve, como un nombre o foto de miembro inapropiada.
La segunda suspensión es "BANNEAR", es como la suspensión de Mundo Gaturro, pero en este caso, el moderador o dueño decide las horas que el agresor permanecerá inactivo en el chat, cualquier miembro del chat BANNEADO no podrá tener participación el el chat.
Y la ultima suspensión es "BANNEAR PARA SIEMPRE", esto es cuando la agrecion es mas seria, o el agresor viene insultando o corrompiendo las reglas varias veces.
Eso es todo, con esto en cuenta pueden disfrutar de el chat tranquilamente!

-Rodry010-

No hay comentarios:

Publicar un comentario