sábado, 25 de junio de 2011

-Noticias de Mundo Gaturro- Acerca de...

ATENCIÓN: SI ACABAS DE ENTRAR AL BLOG POR MEDIO DE GOOGLE, HAS CLICK EN EL BOTÓN "INICIO" --->
PARA CONOCER LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Como están Gaturros! Espero que estén tan felices como yo, en este día "25-06-2011 en Buenos Aires Argentina" se inaugura mi nuevo blogg sobre Mundo Gaturro, obvio, hay muchísimas cosas que hay que mejorar del aspecto de este blogg, así que no se preocupen las tendrán dentro de poco!
Para comenzar con esto me voy a presentar!!

Sobre Rodry010:
Conosí Mundo gaturro en enero del 2010, por lo cual mi Gaturro es Rodry (Por mi nombre) y 010          (por 2010)

Este es el aspecto ACTUAL de mi Gaturro, ACTUAL y para siempre (:

Acá les dejo mis datos tanto de blogger como de Gaturro:
Blogger:

Sabes Postear?: Si

Sabes editar imagenes?: Si

Sabes hacer videos?: Si

Tenes Face: Si 

Tenes pagina web?: No

Necesitas ayuda con el blog, colaboración o edición?: Por el momento NO

Gaturro:

Tenes pasa?: Si

Tenes cosas de antes?: Si

Conoces a Gaturros Famosos?: No, es mi próxima tarea :)

Esta llena tu lista de amigos?: Desde ahora NO

Regalas o canjeas cosas?: Regalar, muy poco, canjear SI :)

Tenes Beta Testter?: NO :(

Esas son todas las preguntas frecuentes, si tenes mas dudas, hacelas en forma de comentario y yo voy a estar gustoso de responderlas :)

Por ahora es todo, espero que les resulte un buen blogger :)

ATTE: Rodry010


INFORMACIÓN AGREGADA MARZO2013
¿Como utilizar el blog?
En primer lugar tenemos la foto de cabecera, esta siempre va a estar actualizada con la novedad del momento en Mundo Gaturro. Imágenes editadas por Rodry010
Siguen las entradas, estas se encuentran en la barra izquierda, están representadas por un titulo e información, ahí van a poder leer cuales son las ultimas noticias el juego. Pueden opinar o hacer preguntas en formas de comentarios al final de cada entrada, cada comentario sera respondido por el dueño del blog.
En la barra derecha se encuentras las listas de "Botones Interactivos" Cada uno tiene una función! ¡Podes descubrir para que sirve cada uno por vos mismo!
Al final del blog tenemos el Gatu-Xat, allí podrán hablar libremente sin necesidad de tener una cuenta en Xat, cualquier comentario ofensivo sera eliminado por el administrador o moderador!
Ademas se encuentran varios de nuestros banners, pero el banner estrella esta al final de la barra derecha.
Espero que esta información les sirva para entender el funcionamiento del blog!

INFORMACIÓN AGREGADA ABRIL 2013:
Con respecto al aspecto del blog, esta creado especialmente para una pantalla de 20 pulgadas o mas, si vos dispones de una pantalla así, no vas a tener problemas al utilizar el blog.
El formato cambia cuando la pantalla es menor a las 20 pulgadas, ¿Que quiero decir con esto? Que los margenes, el fondo, etc. Se desconfiguran en una pantalla pequeña, les muestro como deberían ver el blog:


PD: EL ASPECTO VARIA SEGÚN LA NOVEDAD.
Si vos NO lo ves de esa manera y queres disfrutar de un blog mas organizado te recomiendo que hagas lo siguiente:
Para Google Chrome:
Configuración:


Seleccionen la opción "Acercar/Alejar" y bajen el zoom con el símbolo menos -


De esta manera hasta que el blog quede en regla. Así van a disfrutar de algo mas organizado. Espero que sigan estos pasos!

-Rodry010-

14 comentarios:

  1. Anónimo12/17/2011

    Que Es BETA TESTTER?

    ResponderEliminar
  2. Hola Juluuana!
    Era para probar la novedad de las casas (Mas habitaciones) Ahora ser Betta Testter ya no tiene importancia por que el mundo beta ya no existe!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a mi me regalast una alfombra recien 23-3-2013 9:30

      Eliminar
    2. me llamo dante 31 espero volver a verte

      Eliminar
  3. Yo conoci a gaturro1001 y a el eze 30500

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/09/2012

    hola si te keria preguntar con q programa editas las imagenes ??? espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/09/2012

    por faaa dejame tu respuesta en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Hola un pregunta ¡como creaste tu blog? porfa me decis gracias!!! Muy agradecida voy a estar si me decis. Chauuuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es muy facil , en cualquier blog en la esquina superior derecha dice "Crear un Blog", seguis los pasos y listo! Espero que te sirva

      Eliminar
  8. Anónimo5/11/2013

    Gracias por ver mi blog que te lo dije en Picapon

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/11/2013

    Que ya sabes cual es mi picapon Augusto243

    ResponderEliminar